Imagen de la actividad
15413 - SEMINARIO REDIPUB "PUBLICIDAD CON PROPÓSITO" (I edición)
25.0 Horas
No se solicitan CRAU
Modalidad Actividad Presencial (Lugar de celebración, ZOOM)
Promotores FACULTAD DE COMUNICACIÓN Y DOCUMENTACIÓN (Universidad de Murcia)

Información y Contacto

María Teresa Pellicer Jordá 695941137

Precio de Matrícula

Jornadas gratuitas
0€

Inscripción Actividad

Matrícula cerrada
del 01/05/2025 al 26/05/2025
La formación de los estudiantes en el ámbito de la comunicación y la publicidad es fundamental teniendo en cuenta el panorama tan cambiante en el que se mueven estas disciplinas. Por ello, es imprescindible conocer las nuevas tendencias en materia de comunicación y publicidad para que los estudiantes logren una formación completa a lo largo de su etapa universitaria. De ahí esta actividad, que se centra en una de esas tendencias, la publicidad con propósito, un tipo de publicidad que está cada vez más de moda entre marcas, anunciantes y agencias y que, a su vez, es cada vez más valorada por el consumidor.
El objetivo de esta actividad es ofrecer a los estudiantes una perspectiva profesional de las nuevas tendencias publicitarias - en esta ocasión la publicidad con propósito-, ya que los propios profesionales son los que mejor nos pueden explicar sus estrategias, métodos, objetivos, características y aplicaciones.
Estudiantes de la facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia.
Duración actividad: 25.0h
Horas presenciales: 25.0h

  • 04/06/2025
    • . Publicidad con propósito. Concepto y características. (Sesión Principal)
      16:00 - 18:30
      Lugar: ZOOM
      Descripción: Desarrollo de la ponencia y turno de preguntas.
      Participantes:
      • JUAN MIGUEL AGUADO TERRON
    • Trabajo autónomo del alumno (Sesión Principal)
      18:30 - 22:00
      Participantes:
      • INMACULADA JOSE MARTINEZ MARTINEZ
  • 11/06/2025
    • Publicidad con propósito. Estrategias y métodos. (Sesión Principal)
      16:00 - 18:30
      Lugar: zoom
      Descripción: Desarrollo de la ponencia y turno de preguntas.
      Participantes:
      • INMACULADA JOSE MARTINEZ MARTINEZ
    • Trabajo autónomo del alumno (Sesión Principal)
      18:30 - 22:00
      Participantes:
      • INMACULADA JOSE MARTINEZ MARTINEZ
  • 18/06/2025
    • Publicidad con propósito. Estudios de caso. Las ponencias (Sesión Principal)
      16:00 - 18:30
      Lugar: zoom
      Descripción: Desarrollo de la ponencia y turno de preguntas.
      Participantes:
      • MARIA TERESA PELLICER JORDA
    • Trabajo autónomo del alumno (Sesión Principal)
      18:30 - 22:00
      Participantes:
      • INMACULADA JOSE MARTINEZ MARTINEZ
  • 25/06/2025
    • Publicidad con propósito, a debate (ponencia 7) y Las nuevas tendencias publicitarias en materia ética ponencia 8. (Sesión Principal)
      16:00 - 18:30
      Lugar: zoom
      Descripción: Desarrollo de la ponencia y turno de preguntas.
      Participantes:
      • INMACULADA JOSE MARTINEZ MARTINEZ
    • Trabajo autónomo del alumno (Sesión Principal)
      18:30 - 23:00
      Participantes:
      • INMACULADA JOSE MARTINEZ MARTINEZ
© Universidad de Murcia - ATICA v.3.1
recomendaciones de navegación | contactar | incidencias | sugerencias | accesibilidad
Estudios Propios de la Universidad de Murcia
Edificio Luis Vives. Campus de Espinardo
30071 Murcia (España)
Tel: +34 868 88 3321