Imagen de la actividad
13536 - II CURSO DE PRODUCTIVIDAD PERSONAL Y ESTRATEGIAS ÁGILES DE ORGANIZACIÓN
1 CRAU
Del 7 de Marzo al 10 de Abril del 2022
Modalidad
Promotores CENTRO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS Y EMPRESARIALES (Universidad de Murcia)
Dirección de la actividad MARIA CARMEN PUIGCERVER PEÑALVER PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD (UNIVERSIDAD DE MURCIA),  GLORIA MARIA SOTO PACHECO PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD (UNIVERSIDAD DE MURCIA)

Información y Contacto

MARIA CARMEN AYLLON MUÑOZ
ADMINISTRATIVA UNIVERSIDAD DE MURCIA  (UNIVERSIDAD DE MURCIA
868883818 868883734
http://www.um.es/ceee

Precio de Matrícula

Precio personal de la Universidad de Murcia
49€
Precio personas externas a la Universidad de Murcia
79€

Inscripción Actividad

Matrícula cerrada
del 15/12/2021 al 01/03/2022
Solicitud de Beca cerrada
del 15/12/2021 al 01/03/2022
La productividad personal no sólo depende de los conocimientos adquiridos, sino también de un conjunto de habilidades y capacidades personales conocidas como Soft Skills (competencias blandas) que están relacionadas con la perspectiva social y emocional e incluyen habilidades sociales y de comunicación, rasgos de la propia personalidad, actitudes e inteligencia social y emocional, entre otras. Estas habilidades es posible entrenarlas para conseguir tus objetivos, aumentando tu capacidad para moverte en el entorno, trabajar bien con otras personas y, en definitiva, mejorar tu productividad y tu satisfacción personal y profesional. De hecho, es ampliamente conocido que las Soft Skills representan uno de los principales aspectos para aumentar la empleabilidad de las personas así como su competitividad y productividad en el ámbito laboral (Remedios, 2012).

En este curso abordamos aquellos ámbitos que ejercen una influencia más directa en la productividad y en la organización personal, buscando el ganar agilidad y eficacia en lo que se hace y en las relaciones con los demás. Más concretamente, este curso te permitirá obtener, entre otros, los siguientes beneficios:
- Descubrir cómo ser más productivo/a añadiendo propósito
- Superar tus bloqueos
- Defenderte del secuestro emocional que impide tu productividad
- Manejar estrategias ágiles basadas en las filosofías Kaizen, Kanban y Lean
- Ganar más seguridad, confianza y serenidad para reducir tu nivel de dispersión
- Gestionar mejor los imprevistos
- Desarrollar habilidades para mantener relaciones y conversaciones ágiles

Además, con nuestro proyecto de aplicación práctica a través de Mini Coaching Automatizado haremos que cada participante en el curso logre integrar una práctica diaria corta y constante.

El curso tiene una duración de cinco semanas y un formato íntegramente online. Está diseñado para realizarlo al ritmo de cada participante dentro de una organización semanal e incluye vídeos, tareas, cuestionarios y otras actividades que se presentan de forma organizada en la plataforma de enseñanza virtual de la Universidad de Murcia. Los participantes tienen también acceso directo al profesorado para orientaciones, dudas, seguimiento y cualquier cosa que necesiten para aprovechar al máximo el curso.

La oferta de cursos del CEEE en Soft Skills en modalidad online incluye también los cursos de Organización personal y gestión del tiempo, Técnicas de resolución de problemas y Comunicación positiva y asertividad.
Este curso de carácter totalmente on line se dirige a todo el público interesado, con especial atención a profesionales de empresas e instituciones externas a la Universidad, independientemente de que posean título académico o no.

Carácter ECTS
Productividad personal y estrategias ágiles de organización Obligatoria 3
  • Productividad personal y estrategias ágiles de organización
    (3 ECTS - Presencialidad: 0h - 0%)
    Del 07/03/2022 al 10/04/2022 (35 días naturales / 30 días hábiles)
    Horario: 15 horas a la semana

© Universidad de Murcia - ATICA v.3.0
recomendaciones de navegación | contactar | incidencias | sugerencias | accesibilidad
Estudios Propios de la Universidad de Murcia
Edificio Luis Vives. Campus de Espinardo
30071 Murcia (España)
Teléfono: +34 868 88 3321