Podrán presentar comunicaciones aquellos investigadores que se encuentren matriculados en un curso de doctorado o que hayan finalizado los estudios de Grado con posterioridad al año 2018.
Los alumnos interesados en presentar comunicaciones o pósters al congreso deberán enviar el título, un resumen (máximo 700 palabras) y un curriculum abreviado (máximo 300 palabras) desde el 17 de marzo hasta el 12 de mayo de 2025. Serán datos obligatorios: el título de la comunicación, nombre, apellidos, situación académica, dirección postal y correo electrónico.
Las comunicaciones tendrán un máximo de dos autores, han de ser originales, inéditas y no estar siendo consideradas para su publicación en ningún otro medio de difusión del conocimiento.
Las comunicaciones formarán parte de una monografía en formato digital. Solo se aceptarán para su publicación aquellos trabajos que sigan escrupulosamente las normas editoriales del congreso, estén correctamente redactadas y a juicio del comité científico presenten una alta calidad en sus contenidos. Se primarán aquellos trabajos que aporten investigaciones y estudios inéditos y supongan un avance real para el conocimiento sobre la Historia del Arte y el Patrimonio en las líneas de trabajo propuestas.
La aceptación o el rechazo del trabajo científico (comunicación o póster) se comunicará a los autores a través del correo electrónico proporcionado en el Boletín de Inscripción el día 15 de mayo de 2025.
La organización sólo expedirá acreditación de las comunicaciones a quienes las hayan presentado en el congreso. A los participantes sin presentación de trabajos se les entregará un certificado de asistencia.
Las propuestas de comunicación o póster deben enviarse al correo electrónico: mmalbero@um.es
Para la lectura de la comunicación se contará con 10 minutos y se puede utilizar Power Point.
Directrices Edit. Comunicaciones Congreso JIHARTE