Imagen de la actividad
12240 - GRADO PROPIO EN MODELADO Y ANIMACIÓN 3D (IV edición)
Del 6 de Septiembre del 2020 al 31 de Julio del 2023
Modalidad
Promotores CENTRO DE ESTUDIOS DE ARQUEOLOGÍA VIRTUAL (Universidad de Murcia)
Dirección de la actividad MARIANO FLORES GUTIERREZ PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD (UNIVERSIDAD DE MURCIA)

Información y Contacto

MARIANO FLORES GUTIERREZ
PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD  (UNIVERSIDAD DE MURCIA
868884604 609656154
http://www.um.es/web/digitalmed/contenidos/estudios/gp/ma3d/

Precio de Matrícula

Precio Becado 10% (Nota curso anterior o ingreso entre 6 y 6,99)
11340€
  • Plazo 1° del 01/07/2020 al 15/07/2020
    3.780,00 €
  • Plazo 2° del 01/07/2021 al 15/07/2021
    3.780,00 €
  • Plazo 3° del 01/07/2022 al 15/07/2022
    3.780,00 €
Precio Becado 20% (Nota curso anterior o ingreso entre 7 y 7,99)
10080€
  • Plazo 1° del 01/07/2020 al 15/07/2020
    3.360,00 €
  • Plazo 2° del 01/07/2021 al 15/07/2021
    3.360,00 €
  • Plazo 3° del 01/07/2022 al 15/07/2022
    3.360,00 €
Precio Becado 30% (Nota curso anterior o ingreso entre 8 y 8,99)
8820€
  • Plazo 1° del 01/07/2020 al 15/07/2020
    2.940,00 €
  • Plazo 2° del 01/07/2021 al 15/07/2021
    2.940,00 €
  • Plazo 3° del 01/07/2022 al 15/07/2022
    2.940,00 €
Precio Becado 40% (Nota curso anterior o ingreso entre 9 y 9,99)
7560€
  • Plazo 1° del 01/07/2020 al 15/07/2020
    2.520,00 €
  • Plazo 2° del 01/07/2021 al 15/07/2021
    2.520,00 €
  • Plazo 3° del 01/07/2022 al 15/07/2022
    2.520,00 €
Precio Becado 50% (Nota curso anterior o ingreso de 10 o FN1)
6300€
  • Plazo 1° del 01/07/2020 al 15/07/2020
    2.100,00 €
  • Plazo 2° del 01/07/2021 al 15/07/2021
    2.100,00 €
  • Plazo 3° del 01/07/2022 al 15/07/2022
    2.100,00 €
Precio catálogo UMU del GRADO COMPLETO
12600€
  • Plazo 1° del 01/07/2020 al 15/07/2020
    4.200,00 €
  • Plazo 2° del 01/07/2021 al 15/07/2021
    4.200,00 €
  • Plazo 3° del 01/07/2022 al 15/07/2022
    4.200,00 €
Precio del trabajo fin de grado
80€

Inscripción Actividad

Matrícula cerrada
del 01/07/2020 al 15/09/2020
Solicitud de Beca cerrada
del 01/07/2020 al 15/09/2020
El sector de la animación y de los videojuegos es un sector en permanente crecimiento que en España se encuentra entre las principales industrias nacionales de contenidos digitales. Los programas de estudios oficiales de momento no contemplan esta especialidad, haciendo falta una formación específica que profundice más en estos contenidos y genere especialistas en la materia. Este grado propio se centra en la creación de personajes, escenarios, rig, animación y render realista para la industria de la animación y los videojuegos. Con esta formación el estudiante tendría un perfil de animador y modelador para Animación y Videojuegos capaz de entrar en una productora y empezar a trabajar, lo que supondría una excelente salida laboral para los egresados.
Debido a como está configurado el sistema informático no es posible establecer un sistema de admisión en varias tandas, por lo que si estás interesado en formarte puedes solicitar la preinscripción en https://forms.gle/rqfhGFoKCpjUPbE36
Nos pondremos en contacto para indicarte si hay plazas libres.

Mismos requisitos de acceso que se requieren en estudios de grado oficial.
Cualquier persona aunque es recomendable tener una mínima visión espacial y volumétrica así como el manejo de los recursos artísticos básicos indispensables dentro del dibujo y del modelado.
Carácter ECTS
Escultura de personajes Obligatoria 18
Dibujo anatómico Obligatoria 12
Concept Art I. Diseño conceptual de personajes Obligatoria 6
Modelado de personajes cartoon Obligatoria 6
Modelado de personajes realistas Obligatoria 12
Concept Art II. Diseño de Escenarios y Props Obligatoria 6
Modelado de objetos 3D Obligatoria 12
Modelado de escenarios realistas Obligatoria 12
Modelado de escenarios cartoon Obligatoria 12
Render Cycles Obligatoria 12
Rigging de Personajes Obligatoria 18
Fundamentos de animación Obligatoria 18
Animación Obligatoria 18
Herramientas digitales para esculpir Obligatoria 6
Concepts Arts III. Casos de estudio Obligatoria 6
Trabajo Fin de Grado Obligatoria 6
  • Escultura de personajes
    (18 ECTS - Presencialidad: 180h - 40%)
    Del 06/09/2020 al 07/05/2021 (244 días naturales / 193 días hábiles)
    Horario: 4 horas a la semana C1 - 6 horas a la semana C2

  • Dibujo anatómico
    (12 ECTS - Presencialidad: 120h - 40%)
    Del 07/09/2020 al 07/05/2021 (243 días naturales / 193 días hábiles)
    Horario: 4 horas a la semana

  • Concept Art I. Diseño conceptual de personajes
    (6 ECTS - Presencialidad: 60h - 40%)
    Del 07/09/2020 al 11/12/2020 (96 días naturales / 77 días hábiles)
    Horario: 4 horas a la semana

  • Modelado de personajes cartoon
    (6 ECTS - Presencialidad: 60h - 40%)
    Del 15/03/2021 al 07/05/2021 (54 días naturales / 42 días hábiles)
    Horario: 8 horas a la semana

  • Modelado de personajes realistas
    (12 ECTS - Presencialidad: 120h - 40%)
    Del 07/09/2021 al 11/12/2021 (96 días naturales / 77 días hábiles)
    Horario: 8 horas a la semana

  • Concept Art II. Diseño de Escenarios y Props
    (6 ECTS - Presencialidad: 60h - 40%)
    Del 06/09/2021 al 11/12/2021 (97 días naturales / 78 días hábiles)
    Horario: 4 horas a la semana

  • Modelado de objetos 3D
    (12 ECTS - Presencialidad: 120h - 40%)
    Del 07/09/2020 al 11/12/2020 (96 días naturales / 77 días hábiles)
    Horario: 8 horas a la semana

  • Modelado de escenarios realistas
    (12 ECTS - Presencialidad: 120h - 40%)
    Del 24/01/2022 al 31/05/2022 (128 días naturales / 105 días hábiles)
    Horario: 8 horas a la semana

  • Modelado de escenarios cartoon
    (12 ECTS - Presencialidad: 120h - 40%)
    Del 20/09/2021 al 23/12/2021 (95 días naturales / 77 días hábiles)
    Horario: 8 horas a la semana

  • Render Cycles
    (12 ECTS - Presencialidad: 120h - 40%)
    Del 24/01/2022 al 27/05/2022 (124 días naturales / 102 días hábiles)
    Horario: 8 horas a la semana

  • Rigging de Personajes
    (18 ECTS - Presencialidad: 120h - 26.67%)
    Del 19/09/2022 al 23/12/2022 (96 días naturales / 78 días hábiles)
    Horario: 8 horas a la semana

  • Fundamentos de animación
    (18 ECTS - Presencialidad: 120h - 26.67%)
    Del 19/09/2022 al 31/07/2023 (316 días naturales / 255 días hábiles)
    Horario: 8 horas semana

  • Animación
    (18 ECTS - Presencialidad: 120h - 26.67%)
    Del 23/01/2023 al 31/07/2023 (190 días naturales / 157 días hábiles)
    Horario: 8 horas semana

  • Herramientas digitales para esculpir
    (6 ECTS - Presencialidad: 60h - 40%)
    Del 20/01/2021 al 12/03/2021 (52 días naturales / 45 días hábiles)
    Horario: 8 horas a la semana

  • Concepts Arts III. Casos de estudio
    (6 ECTS - Presencialidad: 60h - 40%)
    Del 24/01/2022 al 27/05/2022 (124 días naturales / 102 días hábiles)
    Horario: 4 horas a la semana

  • Trabajo Fin de Grado
    (6 ECTS - Presencialidad: 13h - 8.67%)
    Del 24/01/2023 al 31/07/2023 (189 días naturales / 156 días hábiles)
    Horario: L de 16:00 a 17:00

© Universidad de Murcia - ATICA v.3.1
recomendaciones de navegación | contactar | incidencias | sugerencias | accesibilidad
Estudios Propios de la Universidad de Murcia
Edificio Luis Vives. Campus de Espinardo
30071 Murcia (España)
Teléfono: +34 868 88 3321