Imagen de la actividad
14486 - JORNADAS DE JÓVENES INVESTIGADORAS E INVESTIGADORES DEL MÁSTER EN SALUD, MUJER Y CUIDADOS (I edición)
6.0 horas
No se solicitan CRAU
El día 29 de Mayo del 2023
Promotores FACULTAD DE ENFERMERÍA (Universidad de Murcia)

Información y Contacto

María del Mar Pastor Bravo 639701162

Precio de Matrícula

Matricula

Inscripción Actividad

Matrícula cerrada
del 25/05/2023 al 28/05/2023
Actividad híbrida sincrónica zona horaria de Madrid (ver calendario) Presencial: Edificio Ática (B1.0.004 SALÓN DE ACTOS LUIS MURCIA). Campus de Espinardo. Murcia. Online en directo a través de la URL: https://tv.um.es/video?id=146764 se podrá seguir en directo las jornadas e interactuar por el chat que habilita la plataforma.
El Máster Universitario en Salud, Mujer y Cuidados de la Facultad de Enfermería de la Universidad de Murcia dispone de una larga trayectoria en la formación de investigadoras/es en el ámbito de las ciencias socio-sanitarias. En el marco de la formación se encuadran las I Jornadas de Jóvenes Investigadoras e Investigadores de dicho título. En estas jornadas, profesorado, egresadas y egresados y estudiantado del título comparten un espacio de divulgación sobre investigaciones realizadas durante y con posterioridad al máster, pero siempre con una marcada perspectiva de género. Por lo tanto el objetivo principal que nos marcamos en esta primera edición es la orientación y divulgación de trabajo de investigación con perspectiva de género en el ámbito de las ciencias socio-sanitarias.
Cualquier persona interesada en la investigación con perspectiva de género en el ámbito socio-sanitario.
Alumnado del Máster en salud, mujer y cuidados.
Duración actividad: 6.0h
Horas presenciales: 6.0h

• 29/05/2023
    • (Sesión Principal)
      15:00 - 15:10
      Participantes:
    • Inauguración I Jornadas de Jóvenes Investigadoras e Investigadores del Máster en Salud, Mujer y Cuidados (Sesión Principal)
      15:10 - 16:00
      Lugar: Edificio Ática (B1.0.004 SALÓN DE ACTOS LUIS MURCIA). Campus de Espinardo. Murcia.
      • ANA MYRIAM SEVA LLOR
      • ISMAEL JIMENEZ RUIZ
      • MARIA DEL MAR PASTOR BRAVO
    • Análisis de la violencia sexual en adultos y adultas jóvenes españolas. (Sesión Principal)