Estas Jornadas tienen como objetivo difundir aportes de investigaciones recientes sobre la historia del Marketing. Con nuevos enfoques desde las ciencias sociales, las jornadas van dirigidas a cualquier persona interesad en el tema, especialmente al alumnado del Grado en Marketing, pero también al de otros grados que se imparten en la Facultad de Economía y Empresa. Con ello, se desea poner en valor los cambios en las pautas de consumo y distribución en la historia reciente y el papel de las innovaciones en los mercados y canales de comunicación, que satisfacen los deseos y requerimientos de los clientes y consumidores mediante nuevos productos y servicios y que, además, cubren las necesidades del bienestar humano
El Marketing desde la Revolución Industrial: etapas y nuevos paradigmas
(Sesión Principal)
12:00 - 14:30
Lugar: Facultad de Economía y Empresa. Aula E415
Participantes:
JOSE MIGUEL MARTINEZ CARRION
PEDRO JESUS CUESTAS DIAZ
Actividades a desarrollar por el alumnado
(Sesión Principal)
16:00 - 18:30
Lugar: Aula Virtual
Descripción: tareas a desarrollar de forma sIncrona
Participantes:
JOSE MIGUEL MARTINEZ CARRION
10/11/2022
La publicidad y el nacimiento de la sociedad de consumo en España
(Sesión Principal)
12:00 - 14:30
Lugar: Facultad de Economía y Empresa. Salón de Grados
Participantes:
NURIA RODRIGUEZ MARTIN
24/11/2022
Propaganda y movilización social contra el cáncer en la España del franquismo
(Sesión Principal)
12:00 - 14:30
Lugar: Facultad de Economía y Empresa. Salón de Grados
Participantes:
ENRIQUE PERDIGUERO GIL
01/12/2022
El uso de la historia como estrategia de marketing: Italia y España durante el siglo XX
(Sesión Principal)
12:00 - 14:30
Lugar: Facultad de Economía y Empresa. Salón de Grados
Participantes:
JOSE ANTONIO MIRANDA ENCARNACION
14202 - JORNADAS DE HISTORIA, SOCIEDAD Y MARKETING (I edición)
copie el siguiente enlace web que le dará acceso directo a la ficha informativa de la actividad