Imagen de la actividad
14202 - JORNADAS DE HISTORIA, SOCIEDAD Y MARKETING (I edición)
12.5 Horas
0.5 CRAU
Del 7 de Noviembre al 1 de Diciembre del 2022
Modalidad
Promotores DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA APLICADA (Universidad de Murcia)

Información y Contacto

Begoña Candela Martínez 661034176

Precio de Matrícula

Matrícula y gestión
3€

Inscripción Actividad

Matrícula cerrada
del 26/10/2022 al 04/11/2022
Estas Jornadas tienen como objetivo difundir aportes de investigaciones recientes sobre la historia del Marketing. Con nuevos enfoques desde las ciencias sociales, las jornadas van dirigidas a cualquier persona interesad en el tema, especialmente al alumnado del Grado en Marketing, pero también al de otros grados que se imparten en la Facultad de Economía y Empresa. Con ello, se desea poner en valor los cambios en las pautas de consumo y distribución en la historia reciente y el papel de las innovaciones en los mercados y canales de comunicación, que satisfacen los deseos y requerimientos de los clientes y consumidores mediante nuevos productos y servicios y que, además, cubren las necesidades del bienestar humano
Interesados en el tema. Estudiantes Facultad de Economía y Empresa
Duración actividad: 12.5h
Horas presenciales: 10.0h

  • 07/11/2022
    • El Marketing desde la Revolución Industrial: etapas y nuevos paradigmas (Sesión Principal)
      12:00 - 14:30
      Lugar: Facultad de Economía y Empresa. Aula E415
      Participantes:
      • JOSE MIGUEL MARTINEZ CARRION
      • PEDRO JESUS CUESTAS DIAZ
    • Actividades a desarrollar por el alumnado (Sesión Principal)
      16:00 - 18:30
      Lugar: Aula Virtual
      Descripción: tareas a desarrollar de forma sIncrona
      Participantes:
      • JOSE MIGUEL MARTINEZ CARRION
  • 10/11/2022
    • La publicidad y el nacimiento de la sociedad de consumo en España (Sesión Principal)
      12:00 - 14:30
      Lugar: Facultad de Economía y Empresa. Salón de Grados
      Participantes:
      • NURIA RODRIGUEZ MARTIN
  • 24/11/2022
    • Propaganda y movilización social contra el cáncer en la España del franquismo (Sesión Principal)
      12:00 - 14:30
      Lugar: Facultad de Economía y Empresa. Salón de Grados
      Participantes:
      • ENRIQUE PERDIGUERO GIL
  • 01/12/2022
    • El uso de la historia como estrategia de marketing: Italia y España durante el siglo XX (Sesión Principal)
      12:00 - 14:30
      Lugar: Facultad de Economía y Empresa. Salón de Grados
      Participantes:
      • JOSE ANTONIO MIRANDA ENCARNACION
© Universidad de Murcia - ATICA v.3.1
recomendaciones de navegación | contactar | incidencias | sugerencias | accesibilidad
Estudios Propios de la Universidad de Murcia
Edificio Luis Vives. Campus de Espinardo
30071 Murcia (España)
Tel: +34 868 88 3321