Descripción: Las propuestas de intervención consistirán en breves comunicaciones, máximo dos folios, y deberán ser remitidas a los responsables del Congreso, a través de la dirección de correo electrónico cicum@um.es, las cuales deberán incluir el nombre(s) del autor/a, título, correo electrónico y resumen de los aspectos a tratar. La evaluación de las propuestas corresponderá al Comité Científico del congreso. Cada autor/a podrá presentar un máximo de 3 propuestas diferentes, sea o no primer/a autor/a. A todos los efectos, el/la primer/a autor/a de la aportación será el/la interlocutor/a con la organización. Una vez aceptadas las propuestas, todos/as los/as autores deberán tramitar la matrícula de inscripción al congreso y abonar la cuota de inscripción correspondiente a través de CASIOPEA. No se admitirá el abono de la cuota fuera de plazo. El idioma oficial del congreso es el castellano, aunque también se aceptarán comunicaciones en italiano, portugués e inglés.
Aquellas propuestas que hayan sido aceptadas serán publicadas en un libro electrónico de la editorial EDITUM, de la Universidad de Murcia. En este sentido, al terminar el congreso se remitirá un correo electrónico a todos/as los interesados/as explicando las normas de estilo que se seguirán para participar en la publicación colectiva.
Fechas importantes:
- 01/09/2025 - Apertura de plazo para el envío de trabajos
- 06/11/2025 - Fin de plazo para el envío de trabajos
Tópicos / Temas: