Imagen de la actividad
14692 - JORNADAS DE ÉTICA PUBLICITARIA DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA (V edición)
6.0 Horas
No se solicitan CRAU
Del 29 al 30 de Enero del 2024
Modalidad
Promotores FACULTAD DE COMUNICACIÓN Y DOCUMENTACIÓN (Universidad de Murcia)

Información y Contacto

María Teresa Pellicer Jordá 695941137

Precio de Matrícula

Jornadas gratuitas
0€

Inscripción Actividad

Matrícula cerrada
del 14/12/2023 al 23/01/2024
Actividad de carácter on line sincrona a través de zoom (ver calendario)
La Universidad de Murcia celebra sus V Jornadas de Ética Publicitaria, con el objetivo de conocer los distintos enfoques e iniciativas que se están desarrollando en este ámbito. Esta edición está dedicada especialmente al estudio de la publicidad social y tendencias actuales en materia de valores.
Estudiantes de la facultad de Comunicación y Documentación y público en general interesado en el tema.
Duración actividad: 6.0h
Horas presenciales: 0.0h

  • 29/01/2024
    • Inauguración de las jornadas (Sesión Principal)
      16:00 - 16:30
      Lugar: zoom
      Descripción: Inauguración de las jornadas. Pedro Hellín, decano de la facultad de Comunicación y Documentación y Maite Pellicer, directora de las jornadas
      Participantes:
      • MARIA TERESA PELLICER JORDA
    • La acción social solidaria hecha publicidad. (Sesión Principal)
      16:30 - 17:30
      Lugar: zoom
      Descripción: La acción social solidaria hecha publicidad. Richard wakefield, presidente de publicitarios implicados
      Participantes:
      • MARIA TERESA PELLICER JORDA
    • 10 campañas que nos han abierto el corazón en 2023¿. Daniel Campo, director de la revista El Publicista. (Sesión Principal)
      17:30 - 18:00
      Lugar: zoom
      Participantes:
      • MARIA TERESA PELLICER JORDA
    • ODS 18. Comunicación, una función que camina por el filo¿. José Manuel Velasco (Sesión Principal)
      18:00 - 18:30
      Lugar: zoom
      Participantes:
      • MARIA TERESA PELLICER JORDA
    • Sesión de preguntas (Sesión Principal)
      18:30 - 19:15
      Lugar: zoom
      Participantes:
      • MARIA TERESA PELLICER JORDA
  • 30/01/2024
    • Tendencias de la publicidad actual en materia de valores. (Sesión Principal)
      16:30 - 17:00
      Lugar: zoom
      Descripción: Tendencias de la publicidad actual en materia de valores. María Teresa Pellicer Jorda, profesora en la facultad de Comunicación y Documentación y directora de las jornadas
      Participantes:
      • MARIA TERESA PELLICER JORDA
    • El observatorio de la imagen de las mujeres. Isabel García, directora del Instituto de las Mujeres (Sesión Principal)
      17:00 - 17:30
      Participantes:
      • MARIA TERESA PELLICER JORDA
    • Greenwashing: el arte de engañar al consumidor¿. Miguel Ángel Soto Caba (Sesión Principal)
      17:30 - 18:00
      Participantes:
      • MARIA TERESA PELLICER JORDA
    • Bankinter, ejemplo de publicidad con valores (Sesión Principal)
      18:00 - 18:30
      Participantes:
      • MARIA TERESA PELLICER JORDA
    • Sesión de preguntas (Sesión Principal)
      18:30 - 19:15
      Lugar: zoom
      Descripción: Sesión de preguntas
      Participantes:
      • MARIA TERESA PELLICER JORDA
© Universidad de Murcia - ATICA v.3.1
recomendaciones de navegación | contactar | incidencias | sugerencias | accesibilidad
Estudios Propios de la Universidad de Murcia
Edificio Luis Vives. Campus de Espinardo
30071 Murcia (España)
Tel: +34 868 88 3321