Imagen de la actividad
14692 - V JORNADAS DE ÉTICA PUBLICITARIA DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA
6.75 horas
No se solicitan CRAU
Del 30 al 31 de Enero del 2024
Modalidad Actividad On-Line
Promotores FACULTAD DE COMUNICACIÓN Y DOCUMENTACIÓN (Universidad de Murcia)

Información y Contacto

María Teresa Pellicer Jordá 695941137

Precio de Matrícula

Jornadas gratuitas
0€

Inscripción Actividad

Matrícula
del 15/12/2023 al 24/01/2024
Actividad de carácter on line sincrona a través de zoom (ver calendario)
La Universidad de Murcia celebra sus V Jornadas de Ética Publicitaria, con el objetivo de conocer los distintos enfoques e iniciativas que se están desarrollando en este ámbito. Esta edición está dedicada especialmente al estudio de la publicidad social y tendencias actuales en materia de valores.
Estudiantes de la facultad de Comunicación y Documentación y público en general interesado en el tema.
Duración actividad: 6.75h
Horas presenciales: 0.0h

  • 30/01/2024
    • Inauguración de las jornadas (Sesión Principal)
      16:00 - 16:30
      Lugar: zoom
      Descripción: Inauguración de las jornadas. Pedro Hellín, decano de la facultad de Comunicación y Documentación y Maite Pellicer, directora de las jornadas
      Participantes:
      • MARIA TERESA PELLICER JORDA
    • La acción social solidaria hecha publicidad. (Sesión Principal)
      16:30 - 17:00
      Lugar: zoom
      Descripción: La acción social solidaria hecha publicidad. Richard wakefield, presidente de publicitarios implicados
      Participantes:
      • MARIA TERESA PELLICER JORDA
    • Asociación de Empresas de Comunicación, La Fede (Sesión Principal)
      17:00 - 17:30
      Lugar: zoom
      Descripción: La Asociación de Empresas de Comunicación, La Fede.
      Participantes:
      • MARIA TERESA PELLICER JORDA
    • Sesión de preguntas (Sesión Principal)
      17:30 - 18:00
      Lugar: zoom
      Descripción: Sesión de preguntas
      Participantes:
      • MARIA TERESA PELLICER JORDA
    • La visión del anunciante (Sesión Principal)
      18:00 - 18:30
      Lugar: zoom
      Descripción: La visión del anunciante. El caso de Ángel Pérez, director de marketing y comunicación de Opticalia
      Participantes:
      • MARIA TERESA PELLICER JORDA
    • La visión de la agencia (Sesión Principal)
      18:30 - 19:00
      Lugar: zoom
      Descripción: La agencia de medios y su constante Re-evolución. El caso de Denstu. Óscar Ontuño, trading director.
      Participantes:
      • MARIA TERESA PELLICER JORDA
    • Sesión de preguntas (Sesión Principal)
      19:00 - 19:30
      Lugar: zoom
      Descripción: Sesión de preguntas
      Participantes:
      • MARIA TERESA PELLICER JORDA
  • 31/01/2024
    • Tendencias de la publicidad actual en materia de valores. (Sesión Principal)
      16:00 - 16:30
      Lugar: zoom
      Descripción: Tendencias de la publicidad actual en materia de valores. María Teresa Pellicer Jorda, profesora en la facultad de Comunicación y Documentación y directora de las jornadas
      Participantes:
      • MARIA TERESA PELLICER JORDA
    • Publicidad con causa. (Sesión Principal)
      16:30 - 17:00
      Lugar: zoom
      Descripción: Publicidad con causa. Daniel Campo, director de la revista El Publicista
      Participantes:
      • MARIA TERESA PELLICER JORDA
    • Sesión de preguntas (Sesión Principal)
      17:00 - 17:30
      Lugar: zoom
      Participantes:
      • MARIA TERESA PELLICER JORDA
    • Francisco Cuesta Predalles, director de negociación de Arena Media Spain (Sesión Principal)
      17:30 - 18:00
      Lugar: zoom
      Descripción: Personalización. Francisco Cuesta Predalles, director de negociación de Arena Media Spain.
      Participantes:
      • MARIA TERESA PELLICER JORDA
    • Responsabilidad Social Corporativa y publicidad. (Sesión Principal)
      18:00 - 18:30
      Lugar: zoom
      Descripción: Responsabilidad Social Corporativa y publicidad. María Teresa Pellicer Jordá/La Caixa
      Participantes:
      • MARIA TERESA PELLICER JORDA
    • Sesión de preguntas (Sesión Principal)
      18:30 - 19:15
      Lugar: zoom
      Descripción: Sesión de preguntas
      Participantes:
      • MARIA TERESA PELLICER JORDA
© Universidad de Murcia - ATICA v.3.0
recomendaciones de navegación | contactar | incidencias | sugerencias | accesibilidad
Estudios Propios de la Universidad de Murcia
Edificio Luis Vives. Campus de Espinardo
30071 Murcia (España)
Teléfono: +34 868 88 3321