Actividad de carácter on line sincrona a través de zoom (ver calendario) La Universidad de Murcia celebra sus V Jornadas de Ética Publicitaria, con el objetivo de conocer los distintos enfoques e iniciativas que se están desarrollando en este ámbito. Esta edición está dedicada especialmente al estudio de la publicidad social y tendencias actuales en materia de valores.
Inauguración de las jornadas
(Sesión Principal)
16:00 - 16:30
Lugar: zoom
Descripción: Inauguración de las jornadas. Pedro Hellín, decano de la facultad de Comunicación y Documentación y Maite Pellicer, directora de las jornadas
Participantes:
MARIA TERESA PELLICER JORDA
La acción social solidaria hecha publicidad.
(Sesión Principal)
16:30 - 17:00
Lugar: zoom
Descripción: La acción social solidaria hecha publicidad. Richard wakefield, presidente de publicitarios implicados
Participantes:
MARIA TERESA PELLICER JORDA
Asociación de Empresas de Comunicación, La Fede
(Sesión Principal)
17:00 - 17:30
Lugar: zoom
Descripción: La Asociación de Empresas de Comunicación, La Fede.
Participantes:
MARIA TERESA PELLICER JORDA
Sesión de preguntas
(Sesión Principal)
17:30 - 18:00
Lugar: zoom
Descripción: Sesión de preguntas
Participantes:
MARIA TERESA PELLICER JORDA
La visión del anunciante
(Sesión Principal)
18:00 - 18:30
Lugar: zoom
Descripción: La visión del anunciante. El caso de Ángel Pérez, director de marketing y comunicación de Opticalia
Participantes:
MARIA TERESA PELLICER JORDA
La visión de la agencia
(Sesión Principal)
18:30 - 19:00
Lugar: zoom
Descripción: La agencia de medios y su constante Re-evolución. El caso de Denstu. Óscar Ontuño, trading director.
Participantes:
MARIA TERESA PELLICER JORDA
Sesión de preguntas
(Sesión Principal)
19:00 - 19:30
Lugar: zoom
Descripción: Sesión de preguntas
Participantes:
MARIA TERESA PELLICER JORDA
31/01/2024
Tendencias de la publicidad actual en materia de valores.
(Sesión Principal)
16:00 - 16:30
Lugar: zoom
Descripción: Tendencias de la publicidad actual en materia de valores. María Teresa Pellicer Jorda, profesora en la facultad de Comunicación y Documentación y directora de las jornadas
Participantes:
MARIA TERESA PELLICER JORDA
Publicidad con causa.
(Sesión Principal)
16:30 - 17:00
Lugar: zoom
Descripción: Publicidad con causa. Daniel Campo, director de la revista El Publicista
Participantes:
Francisco Cuesta Predalles, director de negociación de Arena Media Spain
(Sesión Principal)
17:30 - 18:00
Lugar: zoom
Descripción: Personalización. Francisco Cuesta Predalles, director de negociación de Arena Media Spain.
Participantes:
MARIA TERESA PELLICER JORDA
Responsabilidad Social Corporativa y publicidad.
(Sesión Principal)
18:00 - 18:30
Lugar: zoom
Descripción: Responsabilidad Social Corporativa y publicidad. María Teresa Pellicer Jordá/La Caixa
Participantes:
MARIA TERESA PELLICER JORDA
Sesión de preguntas
(Sesión Principal)
18:30 - 19:15
Lugar: zoom
Descripción: Sesión de preguntas
Participantes:
MARIA TERESA PELLICER JORDA
14692 - V JORNADAS DE ÉTICA PUBLICITARIA DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA
copie el siguiente enlace web que le dará acceso directo a la ficha informativa de la actividad