Actividad de carácter on line sincrona a través de zoom (ver calendario) La Universidad de Murcia celebra sus V Jornadas de Ética Publicitaria, con el objetivo de conocer los distintos enfoques e iniciativas que se están desarrollando en este ámbito. Esta edición está dedicada especialmente al estudio de la publicidad social y tendencias actuales en materia de valores.
Inauguración de las jornadas
(Sesión Principal)
16:00 - 16:30
Lugar: zoom
Descripción: Inauguración de las jornadas. Pedro Hellín, decano de la facultad de Comunicación y Documentación y Maite Pellicer, directora de las jornadas
Participantes:
MARIA TERESA PELLICER JORDA
La acción social solidaria hecha publicidad.
(Sesión Principal)
16:30 - 17:30
Lugar: zoom
Descripción: La acción social solidaria hecha publicidad. Richard wakefield, presidente de publicitarios implicados
Participantes:
MARIA TERESA PELLICER JORDA
10 campañas que nos han abierto el corazón en 2023¿. Daniel Campo, director de la revista El Publicista.
(Sesión Principal)
17:30 - 18:00
Lugar: zoom
Participantes:
MARIA TERESA PELLICER JORDA
ODS 18. Comunicación, una función que camina por el filo¿. José Manuel Velasco
(Sesión Principal)
18:00 - 18:30
Lugar: zoom
Participantes:
Tendencias de la publicidad actual en materia de valores.
(Sesión Principal)
16:30 - 17:00
Lugar: zoom
Descripción: Tendencias de la publicidad actual en materia de valores. María Teresa Pellicer Jorda, profesora en la facultad de Comunicación y Documentación y directora de las jornadas
Participantes:
MARIA TERESA PELLICER JORDA
El observatorio de la imagen de las mujeres. Isabel García, directora del Instituto de las Mujeres
(Sesión Principal)
17:00 - 17:30
Participantes:
MARIA TERESA PELLICER JORDA
Greenwashing: el arte de engañar al consumidor¿. Miguel Ángel Soto Caba
(Sesión Principal)
17:30 - 18:00
Participantes:
MARIA TERESA PELLICER JORDA
Bankinter, ejemplo de publicidad con valores
(Sesión Principal)
18:00 - 18:30
Participantes:
MARIA TERESA PELLICER JORDA
Sesión de preguntas
(Sesión Principal)
18:30 - 19:15
Lugar: zoom
Descripción: Sesión de preguntas
Participantes:
MARIA TERESA PELLICER JORDA
14692 - JORNADAS DE ÉTICA PUBLICITARIA DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA (V edición)
copie el siguiente enlace web que le dará acceso directo a la ficha informativa de la actividad