La Universidad de Murcia celebra sus IV Jornadas de Ética Publicitaria, con el objetivo de conocer los distintos enfoques e iniciativas que se están desarrollando en este ámbito. Esta edición está dedicada especialmente al estudio de la publicidad y los valores que transmite.
Inauguración de las jornadas
(Sesión Principal)
16:00 - 16:40
Descripción: - Pedro Antonio Hellín Ortuño, decano de la facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia.
- Maite Pellicer Jordá. Directora de las jornadas
- Iria Otero. Codirectora de las jornadas.
Participantes:
MARIA TERESA PELLICER JORDA
Publicidad con impacto positivo en nuestra tierra.
(Sesión Principal)
16:40 - 17:00
Descripción: Sara Torreiro, responsable de Marketing e Comunicación de Casa Grande de Xanceda.
Participantes:
MARIA TERESA PELLICER JORDA
Publicidad, diversidad corporal y violencia estética
(Sesión Principal)
17:00 - 17:20
Descripción: Alba Cobo, Cofundadora del proyecto Outro Conto
Participantes:
MARIA TERESA PELLICER JORDA
Otra forma de hacer publicidad es posible
(Sesión Principal)
17:20 - 17:40
Descripción: Iria Otero, Proyecto Fillingthegap.
Participantes:
MARIA TERESA PELLICER JORDA
La importancia de los valores en la publicidad. El branded content como formato estrella.
(Sesión Principal)
17:40 - 18:00
Descripción: Maria Teresa Pellicer Jordá, profesora de la facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia.
Participantes:
MARIA TERESA PELLICER JORDA
Debate y preguntas
(Sesión Principal)
18:00 - 19:00
Descripción: Modera Maria Teresa Pellicer Jordá, directora de las jornadas.
Participantes:
MARIA TERESA PELLICER JORDA
07/02/2023
Campañas con causa.
(Sesión Principal)
16:00 - 16:20
Descripción: Daniel Campos, director de El Publicista
Participantes:
Creatividad transformadora para marcas conscientes (y valientes)
(Sesión Principal)
16:40 - 17:00
Descripción: Iria Otero, Las Peaky Branders.
Participantes:
MARIA TERESA PELLICER JORDA
Hablemos de lo de dentro
(Sesión Principal)
17:00 - 17:20
Descripción: Cristina Guezuraga - Oh Sister! La primera escuela de creativas para creativas
Participantes:
MARIA TERESA PELLICER JORDA
La Academia de la Publicidad, una nueva etapa
(Sesión Principal)
17:20 - 17:40
Descripción: Agustín Elbaile, presidente de la Academia de la Publicidad.
Participantes:
MARIA TERESA PELLICER JORDA
Homenaje a Julián Bravo, un grande de la publicidad
(Sesión Principal)
17:40 - 18:00
Descripción: Paloma Bravo, escritora e hija de Julián Bravo.
Participantes:
MARIA TERESA PELLICER JORDA
Debate, preguntas y clausura de las jornadas
(Sesión Principal)
18:00 - 19:00
Descripción: Modera María Teresa Pellicer Jordá, directora de las jornadas
Participantes:
MARIA TERESA PELLICER JORDA
Networking y finalización de las jornadas
(Sesión Principal)
18:30 - 19:00
Participantes:
MARIA TERESA PELLICER JORDA
14328 - JORNADAS DE ÉTICA PUBLICITARIA DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA (IV edición)
copie el siguiente enlace web que le dará acceso directo a la ficha informativa de la actividad