La Universidad de Murcia celebra sus III Jornadas de Ética Publicitaria, con el objetivo de conocer los distintos enfoques e iniciativas que se están desarrollando en este ámbito. Esta edición está dedicada especialmente al estudio de la mujer en la publicidad y en la sociedad.
Presentación de las jornadas
(Sesión Principal)
16:00 - 16:30
Participantes:
MARIA TERESA PELLICER JORDA
Autocontrol y su gestión de la ética publicitaria española.
(Sesión Principal)
16:30 - 17:15
Descripción: Ponente: Sandra Cid, directora del departamento de Comunicación de Autocontrol
Participantes:
MARIA TERESA PELLICER JORDA
El Libro Blanco de la Influencia Responsable
(Sesión Principal)
17:15 - 18:00
Descripción: Ponente: Marta Pellico, vicepresidenta de IC Media
Participantes:
MARIA TERESA PELLICER JORDA
El Publicista, publicación de referencia en materia publicitaria
(Sesión Principal)
18:00 - 18:45
Descripción: Ponencia de Daniel Campos, director de El Publicista
Participantes:
MARIA TERESA PELLICER JORDA
La Asociación de Usuarios de la Comunicación. ¿Qué labor realizan?
(Sesión Principal)
18:00 - 18:45
Descripción: Ponente: Alejandro Perales, pte. de la Asociación
Participantes:
MARIA TERESA PELLICER JORDA
La imagen de la mujer en la publicidad. Observatorio de Imagen de las Mujeres
(Sesión Principal)
18:45 - 19:30
Descripción: Ponencia de María Jesús Ortiz, responsable del Observatorio de Imagen de las Mujeres
Participantes:
MARIA TERESA PELLICER JORDA
Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC)
(Sesión Principal)
19:30 - 20:15
Descripción: Ponente: Alejandro Perales, presidente de la AUC
Participantes:
MARIA TERESA PELLICER JORDA
Networking para los estudiantes
(Sesión Principal)
20:15 - 22:00
Participantes:
MARIA TERESA PELLICER JORDA
13698 - JORNADAS DE ÉTICA PUBLICITARIA DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA (III edición)
copie el siguiente enlace web que le dará acceso directo a la ficha informativa de la actividad