Imagen de la actividad
13698 - JORNADAS DE ÉTICA PUBLICITARIA DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA (III edición)
6.0 horas
No se solicitan CRAU
El día 1 de Marzo del 2022
Modalidad
Promotores FACULTAD DE COMUNICACIÓN Y DOCUMENTACIÓN (Universidad de Murcia)

Información y Contacto

María Teresa Pellicer Jordá 695941137

Precio de Matrícula

Jornadas gratuitas
0€

Inscripción Actividad

Matrícula cerrada
del 10/02/2022 al 23/02/2022
La Universidad de Murcia celebra sus III Jornadas de Ética Publicitaria, con el objetivo de conocer los distintos enfoques e iniciativas que se están desarrollando en este ámbito. Esta edición está dedicada especialmente al estudio de la mujer en la publicidad y en la sociedad.
Estudiantes de la facultad de Comunicación y Documentación y público en general interesado en el tema.
Duración actividad: 6.0h
Horas presenciales: 0.75h

  • 01/03/2022
    • Presentación de las jornadas (Sesión Principal)
      16:00 - 16:30
      Participantes:
      • MARIA TERESA PELLICER JORDA
    • Autocontrol y su gestión de la ética publicitaria española. (Sesión Principal)
      16:30 - 17:15
      Descripción: Ponente: Sandra Cid, directora del departamento de Comunicación de Autocontrol
      Participantes:
      • MARIA TERESA PELLICER JORDA
    • El Libro Blanco de la Influencia Responsable (Sesión Principal)
      17:15 - 18:00
      Descripción: Ponente: Marta Pellico, vicepresidenta de IC Media
      Participantes:
      • MARIA TERESA PELLICER JORDA
    • El Publicista, publicación de referencia en materia publicitaria (Sesión Principal)
      18:00 - 18:45
      Descripción: Ponencia de Daniel Campos, director de El Publicista
      Participantes:
      • MARIA TERESA PELLICER JORDA
    • La Asociación de Usuarios de la Comunicación. ¿Qué labor realizan? (Sesión Principal)
      18:00 - 18:45
      Descripción: Ponente: Alejandro Perales, pte. de la Asociación
      Participantes:
      • MARIA TERESA PELLICER JORDA
    • La imagen de la mujer en la publicidad. Observatorio de Imagen de las Mujeres (Sesión Principal)
      18:45 - 19:30
      Descripción: Ponencia de María Jesús Ortiz, responsable del Observatorio de Imagen de las Mujeres
      Participantes:
      • MARIA TERESA PELLICER JORDA
    • Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) (Sesión Principal)
      19:30 - 20:15
      Descripción: Ponente: Alejandro Perales, presidente de la AUC
      Participantes:
      • MARIA TERESA PELLICER JORDA
    • Networking para los estudiantes (Sesión Principal)
      20:15 - 22:00
      Participantes:
      • MARIA TERESA PELLICER JORDA
© Universidad de Murcia - ATICA v.3.1
recomendaciones de navegación | contactar | incidencias | sugerencias | accesibilidad
Estudios Propios de la Universidad de Murcia
Edificio Luis Vives. Campus de Espinardo
30071 Murcia (España)
Teléfono: +34 868 88 3321