Actividad de carácter online en diferido. La Universidad de Murcia celebra sus VI Jornadas de Ética en la Publicidad y la Comunicación, con el objetivo de conocer los distintos enfoques e iniciativas que se están desarrollando en este ámbito. Esta edición está dedicada especialmente al estudio de la publicidad social y tendencias actuales en materia de valores.
Presentación de las jornadas
(Sesión Principal)
16:00 - 16:30
Descripción: Presentación de las jornadas por parte de la directora de las mismas, la profesora Maite Pellicer Jordá.
Participantes:
MARIA TERESA PELLICER JORDA
Los premios Dircom y su enfoque social y ético
(Sesión Principal)
16:30 - 17:15
Descripción: Ponencia a cargo de Olga Reviejo, responsable de Comunicación Interna y Redes Sociales de Dircom. También es coordinadora de los premios Dircom Ramón del Corral
Participantes:
OLGA REVIEJO
Efecto Mil. Educando a los jóvenes en el uso de las redes sociales
(Sesión Principal)
17:15 - 18:00
Descripción: Ponencia impartida por Belén Ortiz, responsable del área de Proyectos de Atresmedia.
Participantes:
BELÉN ORTIZ
La agencia 'Normmal' y su 'Guía de Publicidad Sostenible'
(Sesión Principal)
18:00 - 18:30
Descripción: Ponencia a cargo de Cristina Diago, Relaciones Públicas y responsable de Sostenibilidad de la Agencia Normmal
Participantes:
CRISTINA DIAGO
Publicidad con propósito
(Sesión Principal)
18:30 - 19:15
Descripción: Ponencia a cargo de Daniel Campo, director de la revista El Publicista
Participantes:
DANIEL CAMPO
El valor de la comunicación
(Sesión Principal)
19:00 - 19:30
Descripción: Ponencia a cargo de Miguel Massotti, decano del Colegio Oficial de Periodistas de la Región de Murcia
Participantes:
MIGUEL MASSOTTI MANZANARES
29/01/2025
Más Mujeres Creativas
(Sesión Principal)
16:00 - 16:30
Participantes:
SUSANA PÉREZ BERMEJO
Educafestival
(Sesión Principal)
16:30 - 17:00
Descripción: Ponencia a cargo de Manuel Armenteros y Jesús Sánchez-Girón, responsables de Educafestival
Participantes:
JESÚS SÁNCHEZ GIRÓN
MANUEL ARMENTEROS
El futuro ODS 18: por una comunicación ética y veraz
(Sesión Principal)
17:00 - 17:30
Participantes:
MARIA TERESA PELLICER JORDA
Networking
(Sesión Principal)
17:30 - 19:15
Descripción: Sesión de Networking con debate entre los participantes
Participantes:
MARIA TERESA PELLICER JORDA
15279 - JORNADAS DE ÉTICA EN LA PUBLICIDAD Y LA COMUNICACIÓN (VI edición)
copie el siguiente enlace web que le dará acceso directo a la ficha informativa de la actividad