Imagen de la actividad
15279 - JORNADAS DE ÉTICA EN LA PUBLICIDAD Y LA COMUNICACIÓN (VI edición)
6.75 Horas
No se solicitan CRAU
Modalidad Actividad On-Line
Promotores FACULTAD DE COMUNICACIÓN Y DOCUMENTACIÓN (Universidad de Murcia)

Información y Contacto

María Teresa Pellicer Jordá 695941137

Precio de Matrícula

Jornadas gratuitas
0€

Inscripción Actividad

Matrícula cerrada
del 01/01/2025 al 20/01/2025
Actividad de carácter online en diferido.
La Universidad de Murcia celebra sus VI Jornadas de Ética en la Publicidad y la Comunicación, con el objetivo de conocer los distintos enfoques e iniciativas que se están desarrollando en este ámbito. Esta edición está dedicada especialmente al estudio de la publicidad social y tendencias actuales en materia de valores.
Estudiantes de la facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia
Duración actividad: 6.75h
Horas presenciales: 0.0h

  • 28/01/2025
    • Presentación de las jornadas (Sesión Principal)
      16:00 - 16:30
      Descripción: Presentación de las jornadas por parte de la directora de las mismas, la profesora Maite Pellicer Jordá.
      Participantes:
      • MARIA TERESA PELLICER JORDA
    • Los premios Dircom y su enfoque social y ético (Sesión Principal)
      16:30 - 17:15
      Descripción: Ponencia a cargo de Olga Reviejo, responsable de Comunicación Interna y Redes Sociales de Dircom. También es coordinadora de los premios Dircom Ramón del Corral
      Participantes:
      • OLGA REVIEJO
    • Efecto Mil. Educando a los jóvenes en el uso de las redes sociales (Sesión Principal)
      17:15 - 18:00
      Descripción: Ponencia impartida por Belén Ortiz, responsable del área de Proyectos de Atresmedia.
      Participantes:
      • BELÉN ORTIZ
    • La agencia 'Normmal' y su 'Guía de Publicidad Sostenible' (Sesión Principal)
      18:00 - 18:30
      Descripción: Ponencia a cargo de Cristina Diago, Relaciones Públicas y responsable de Sostenibilidad de la Agencia Normmal
      Participantes:
      • CRISTINA DIAGO
    • Publicidad con propósito (Sesión Principal)
      18:30 - 19:15
      Descripción: Ponencia a cargo de Daniel Campo, director de la revista El Publicista
      Participantes:
      • DANIEL CAMPO
    • El valor de la comunicación (Sesión Principal)
      19:00 - 19:30
      Descripción: Ponencia a cargo de Miguel Massotti, decano del Colegio Oficial de Periodistas de la Región de Murcia
      Participantes:
      • MIGUEL MASSOTTI MANZANARES
  • 29/01/2025
    • Más Mujeres Creativas (Sesión Principal)
      16:00 - 16:30
      Participantes:
      • SUSANA PÉREZ BERMEJO
    • Educafestival (Sesión Principal)
      16:30 - 17:00
      Descripción: Ponencia a cargo de Manuel Armenteros y Jesús Sánchez-Girón, responsables de Educafestival
      Participantes:
      • JESÚS SÁNCHEZ GIRÓN
      • MANUEL ARMENTEROS
    • El futuro ODS 18: por una comunicación ética y veraz (Sesión Principal)
      17:00 - 17:30
      Participantes:
      • MARIA TERESA PELLICER JORDA
    • Networking (Sesión Principal)
      17:30 - 19:15
      Descripción: Sesión de Networking con debate entre los participantes
      Participantes:
      • MARIA TERESA PELLICER JORDA
© Universidad de Murcia - ATICA v.3.1
recomendaciones de navegación | contactar | incidencias | sugerencias | accesibilidad
Estudios Propios de la Universidad de Murcia
Edificio Luis Vives. Campus de Espinardo
30071 Murcia (España)
Tel: +34 868 88 3321