Las redes sociales se han convertido en ejes principales de la comunicación institucional de las Universidades y canales imprescindibles para mantener una comunicación abierta y fluida con la comunidad universitaria. La necesidad de profundizar en los mecanismos propios de la comunicación en redes sociales en el entorno universitario, además de ahondar en la capacidad de innovación y mejora que estos canales pueden aportarnos, nos lleva a organizar este primer encuentro de profesionales de la comunicación en redes sociales de las universidades españolas. Este encuentro quiere ser un foro de trabajo donde poner en contacto a personas que gestionan canales de redes sociales en las Universidades, para compartir experiencias, crear sinergias y establecer modelos de colaboración mutua.
Eje 1: Anatomía de las Rederas
(Sesión Principal)
09:45 - 11:30
Descripción: Decálogo de habilidades y formación necesaria para gestionar redes sociales institucionales
Participantes:
MARIA AMPARO SORIANO IBAÑEZ
RODOLFO MARTINEZ GRAS
SERGIO FERNANDEZ GARCIA
(Sesión Principal)
11:30 - 12:00
Participantes:
Eje 2: Durmiendo con su enemigo
(Sesión Principal)
12:00 - 14:00
Descripción: Cómo relacionarnos con nuestras comunidades. Relación con otros perfiles de nuestras universidades.
Participantes:
MARIA JOSE GONZALEZ OLIVA
SERGIO FERNANDEZ GARCIA
(Sesión Principal)
14:00 - 16:00
Participantes:
Eje 3: Teléfono Rojo
(Sesión Principal)
16:00 - 17:30
Descripción: Cómo prepararse y gestionar una crisis de comunicación en redes. De la teoría a la práctica.
Participantes: