10344 - I CURSO OPERADOR DE CONGRESOS Y EVENTOS CULTURALES, PROTOCOLO SOCIAL Y DEPORTIVO.
3 ECTS
Del 19 de Diciembre del 2017 al 23 de Enero del 2018
Modalidad Actividad Presencial (Lugar de celebración, CAMPUS DE ESPINARDO. AULARIO GENERAL)
Promotores GABINETE DE PRENSA (Universidad de Murcia), ESCUELA DE PROTOCOLO DE MURCIA, SL
Dirección de la actividad FRANCISCO FERNANDO GALVEZ MARTINEZ DIPLOMADOS: PROTOCOLO Y COMUNICACIÓN (UNIVERSIDAD DE MURCIA), TRINIDAD MORGA MENARGUEZ LICENCIADA (ESCUELA DE PROTOCOLO DE MURCIA)

Información y Contacto

TRINIDAD MORGA MENARGUEZ
LICENCIADA  (ESCUELA DE PROTOCOLO DE MURCIA
684452246 868183358

Precio de Matrícula

Matricula
150,00 €

Inscripción Actividad

Matrícula abierta
del 11/12/2017 al 18/12/2018
Solicitud de Beca abierta
del 11/12/2017 al 18/12/2018
Hoy en día es más común encontrar a profesionales que catalogan a los eventos como una herramienta de comunicación, es por ellos que las empresas e instituciones buscan especialistas formados en este sector para poder comunicar el valor de su marca. En Escuela de Protocolo de Murcia creamos cursos para que puedas orientar tu carrera profesional al mundo de los eventos y su organización.
En este curso aprenderás entre otras cosas normas de comportamiento en la mesa, elementos de decoración, etiqueta, la importancia de la imagen, el arte de regalar, capacita al alumno para el diseño, la planificación y el desarrollo de eventos para sectores público y privado, así como formarlo para la óptima gestión del protocolo de cualquier tipo de organización de eventos y protocolo social, protocolo deportivo, eventos culturales y operador de congresos.
El curso busca dotar al alumno de las herramientas necesarias para organizar, gestionar y ejecutar un evento, ya sea general o específico como el de un congreso, reunión o evento cultural con el objetivo de satisfacer las necesidades que pueda tener en un futuro, aplicando técnicas de creatividad para favorecer la organización y coordinación de su grupo.
El objetivo principal es capacitar al alumno para el diseño, la planificación y el desarrollo de eventos para sectores público y privado, así como formarlo para la óptima gestión del protocolo de cualquier tipo de organización en general.
Este curso presta especial atención a la oratoria y la retórica, disciplinas de gran importancia en el actual panorama laboral. La comunicación verbal y no verbal, cómo hablar y desenvolverse en público, son herramientas necesarias que podrán definir tu marca personal. ¡Nunca tendrás una segunda oportunidad para crear una primera impresión!
Estudiantes y profesionales que deseen adquirir conocimientos básicos en protocolo y organización de eventos.
  • INTRODUCCIÓN Y NORMAS BÁSICAS DE PROTOCOLO
  • OPERADOR DE CONGRESOS Y EVENTOS CULTURALES
  • PROTOCOLO SOCIAL
  • PROTOCOLO DEPORTIVO
© Universidad de Murcia - ATICA v.2.5.1
recomendaciones de navegación | contactar | incidencias | sugerencias
Estudios Propios de la Universidad de Murcia
Edificio Luis Vives. Campus de Espinardo
30071 Murcia (España)
Teléfono: +34 868 88 3321