10354 - I JORNADAS VOCATIONAL GUIDANCE IN CLIL (VGCLIL)
6.0 horas
No se solicitan CRAU
El día 23 de Enero del 2018
Modalidad
Promotores FILOLOGÍA INGLESA (Universidad de Murcia)

Información y Contacto

Purificación Sánchez Hernández 868884867

Precio de Matrícula

actividad gratuita
0€

Inscripción Actividad

Matrícula cerrada
del 30/11/2017 al 19/01/2018
Esta jornada es de especial interés para universitarios de cualquier titulación y adultos en general, tanto empleados como desempleados, que han completado su formación y planean buscar un trabajo fuera de su país para comenzar su vida profesional, para tener nuevas experiencias laborales o para encontrar un trabajo mejor.

El objetivo de esta jornadas, así como el del proyecto VGCLIL, es promover la circulación libre y efectiva de los trabajadores en Europa a través del uso de una metodología de aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras (AICLE). A tal efecto se han desarrollado recursos educativos en inglés, francés, español, italiano y alemán, que proporcionan formación, tanto en términos de orientación vocacional como de formación en lengua extranjera, a todas aquellas personas que quieran tener una experiencia de trabajo en otro país europeo. Estos recursos estarán disponibles online en una plataforma de formación.

Mediante el uso de diversas actividades (es decir, textos, diálogos, vídeos, archivos de audio, etc.), esta herramienta va a mejorar las destrezas de comunicación de los alumnos en una lengua extranjera y a la vez aborda temas de orientación profesional, como: cómo escribir un curriculum vitae, cómo escribir una carta de presentación, cómo comportarse durante una entrevista, ¿cuáles son los contratos de trabajo más comunes? ¿cuáles son los mejores canales de búsqueda?, cómo hacer frente a cuestiones de dinero / sueldos ...
© Universidad de Murcia - ATICA v.2.5.2
recomendaciones de navegación | contactar | incidencias | sugerencias
Estudios Propios de la Universidad de Murcia
Edificio Luis Vives. Campus de Espinardo
30071 Murcia (España)
Teléfono: +34 868 88 3321