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11181 - GRADO PROPIO EN MODELADO Y ANIMACIÓN 3D (III edición)
Del 23 de Septiembre del 2019 al 31 de Julio del 2022
Modalidad
Promotores CENTRO DE ESTUDIOS DE ARQUEOLOGÍA VIRTUAL (Universidad de Murcia)
Dirección de la actividad MARIANO FLORES GUTIERREZ PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD (UNIVERSIDAD DE MURCIA)

Información y Contacto

MARIANO FLORES GUTIERREZ
PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD  (UNIVERSIDAD DE MURCIA
868884604 609656154
http://www.um.es/web/digitalmed/contenidos/estudios/gp/ma3d/

Precio de Matrícula

Precio Becado 10% (Nota curso anterior o ingreso entre 6 y 6,99)
11340€
  • Plazo 1° del 01/07/2019 al 15/07/2019
    3.780,00 €
  • Plazo 2° del 01/07/2020 al 15/07/2020
    3.780,00 €
  • Plazo 3° del 01/07/2021 al 15/07/2021
    3.780,00 €
Precio Becado 20% (Nota curso anterior o ingreso entre 7 y 7,99)
10080€
  • Plazo 1° del 01/07/2019 al 15/07/2019
    3.360,00 €
  • Plazo 2° del 01/07/2020 al 15/07/2020
    3.360,00 €
  • Plazo 3° del 01/07/2021 al 15/07/2021
    3.360,00 €
Precio Becado 30% (Nota curso anterior o ingreso entre 8 y 8,99)
8820€
  • Plazo 1° del 01/07/2019 al 15/07/2019
    2.940,00 €
  • Plazo 2° del 01/07/2020 al 15/07/2020
    2.940,00 €
  • Plazo 3° del 01/07/2021 al 15/07/2021
    2.940,00 €
Precio Becado 40% (Nota curso anterior o ingreso entre 9 y 9,99)
7560€
  • Plazo 1° del 01/07/2019 al 15/07/2019
    2.520,00 €
  • Plazo 2° del 01/07/2020 al 15/07/2020
    2.520,00 €
  • Plazo 3° del 01/07/2021 al 15/07/2021
    2.520,00 €
Precio Becado 50% (Nota curso anterior o ingreso de 10 o FN1)
6300€
  • Plazo 1° del 01/07/2019 al 15/07/2019
    2.100,00 €
  • Plazo 2° del 01/07/2020 al 15/07/2020
    2.100,00 €
  • Plazo 3° del 01/07/2021 al 15/07/2021
    2.100,00 €
Precio catálogo UMU del GRADO COMPLETO
12600€
  • Plazo 1° del 01/07/2019 al 15/07/2019
    4.200,00 €
  • Plazo 2° del 01/07/2020 al 15/07/2020
    4.200,00 €
  • Plazo 3° del 01/07/2021 al 15/07/2021
    4.200,00 €
Precio del trabajo fin de grado
80€

Inscripción Actividad

Matrícula cerrada
del 01/06/2019 al 17/09/2019
Solicitud de Beca cerrada
del 01/06/2019 al 17/09/2019
El sector de la animación y de los videojuegos es un sector en permanente crecimiento que en España se encuentra entre las principales industrias nacionales de contenidos digitales. Los programas de estudios oficiales de momento no contemplan esta especialidad, haciendo falta una formación específica que profundice más en estos contenidos y genere especialistas en la materia. Este grado propio se centra en la creación de personajes, escenarios, rig, animación y render realista para la industria de la animación y los videojuegos. Con esta formación el estudiante tendría un perfil de animador y modelador para Animación y Videojuegos capaz de entrar en una productora y empezar a trabajar, lo que supondría una excelente salida laboral para los egresados.
Debido a como está configurado el sistema informático no es posible establecer un sistema de admisión en varias tandas, por lo que si estás interesado en formarte puedes solicitar la preinscripción en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSci9sWxvHSSo55TGqfO6TSAYweYBGHzS5GfAEB3c5wRvcmhjA/viewform"
Nos pondremos en contacto para indicarte si hay plazas libres.

Mismos requisitos de acceso que se requieren en estudios de grado oficial.
Cualquier persona aunque es recomendable tener una mínima visión espacial y volumétrica así como el manejo de los recursos artísticos básicos indispensables dentro del dibujo y del modelado.
Carácter ECTS
Escultura de personajes Obligatoria 18
Dibujo anatómico Obligatoria 12
Concept Art I. Diseño conceptual de personajes Obligatoria 6
Modelado de personajes cartoon Obligatoria 6
Modelado de personajes realistas Obligatoria 12
Concept Art II. Diseño de Escenarios y Props Obligatoria 6
Modelado de objetos 3D Obligatoria 12
Modelado de escenarios realistas Obligatoria 12
Modelado de escenarios cartoon Obligatoria 12
Render Cycles Obligatoria 12
Rigging de Personajes Obligatoria 18
Fundamentos de animación Obligatoria 18
Animación Obligatoria 18
Herramientas digitales para esculpir Obligatoria 6
Concepts Arts III. Casos de estudio Obligatoria 6
Trabajo Fin de Grado Obligatoria 6
  • Escultura de personajes
    (18 ECTS - Presencialidad: 0h - 0%)
    Del 23/09/2019 al 29/05/2020 (250 días naturales / 200 días hábiles)
    Horario: 6 horas a la semana

  • Dibujo anatómico
    (12 ECTS - Presencialidad: 0h - 0%)
    Del 23/09/2019 al 29/05/2020 (250 días naturales / 200 días hábiles)
    Horario: 4 horas a la semana

  • Concept Art I. Diseño conceptual de personajes
    (6 ECTS - Presencialidad: 60h - 40%)
    Del 23/09/2019 al 20/12/2019 (89 días naturales / 73 días hábiles)
    Horario: 4 horas a la semana

  • Modelado de personajes cartoon
    (6 ECTS - Presencialidad: 0h - 0%)
    Del 23/09/2019 al 29/05/2020 (250 días naturales / 200 días hábiles)
    Horario: 2 horas a la semana

  • Modelado de personajes realistas
    (12 ECTS - Presencialidad: 120h - 40%)
    Del 27/01/2020 al 29/05/2020 (124 días naturales / 101 días hábiles)
    Horario: 8 horas a la semana

  • Concept Art II. Diseño de Escenarios y Props
    (6 ECTS - Presencialidad: 60h - 40%)
    Del 07/09/2020 al 19/01/2021 (135 días naturales / 105 días hábiles)
    Horario: 4 horas a la semana del 07/09 al 11/12

  • Modelado de objetos 3D
    (12 ECTS - Presencialidad: 120h - 40%)
    Del 07/09/2020 al 19/01/2021 (135 días naturales / 105 días hábiles)
    Horario: 8 horas a la semana del 07/09 al 11/12

  • Modelado de escenarios realistas
    (12 ECTS - Presencialidad: 120h - 40%)
    Del 20/01/2021 al 28/05/2021 (129 días naturales / 106 días hábiles)
    Horario: 8 horas a la semana del 20/01 al 07/05

  • Modelado de escenarios cartoon
    (12 ECTS - Presencialidad: 120h - 40%)
    Del 07/09/2020 al 19/01/2021 (135 días naturales / 105 días hábiles)
    Horario: 8 horas a la semana del 07/09 al 11/12

  • Render Cycles
    (12 ECTS - Presencialidad: 120h - 40%)
    Del 20/01/2021 al 28/05/2021 (129 días naturales / 106 días hábiles)
    Horario: 8 horas a la semana del 20/01 al 07/05

  • Rigging de Personajes
    (18 ECTS - Presencialidad: 120h - 26.67%)
    Del 20/09/2021 al 17/12/2021 (89 días naturales / 72 días hábiles)
    Horario: 8 horas a la semana

  • Fundamentos de animación
    (18 ECTS - Presencialidad: 120h - 26.67%)
    Del 20/09/2021 al 31/07/2022 (315 días naturales / 254 días hábiles)
    Horario: 4 horas semana

  • Animación
    (18 ECTS - Presencialidad: 120h - 26.67%)
    Del 20/01/2022 al 31/07/2022 (193 días naturales / 159 días hábiles)
    Horario: 8 horas semana del 20/01 al 07/05

  • Herramientas digitales para esculpir
    (6 ECTS - Presencialidad: 60h - 40%)
    Del 23/09/2019 al 20/12/2019 (89 días naturales / 73 días hábiles)
    Horario: 4 horas a la semana

  • Concepts Arts III. Casos de estudio
    (6 ECTS - Presencialidad: 60h - 40%)
    Del 20/01/2021 al 31/07/2021 (193 días naturales / 159 días hábiles)
    Horario: 4 horas a la semana del 20/01 al 07/05

  • Trabajo Fin de Grado
    (6 ECTS - Presencialidad: 13h - 8.67%)
    Del 20/01/2022 al 31/07/2022 (193 días naturales / 159 días hábiles)
    Horario: L de 16:00 a 17:00 del 20/01 al 07/05

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