Este máster fue pionero tanto en la temática que contempla, gestión de la calidad, centrada en los servicios de salud, en su duración, 2 cursos académicos, como en su metodología, 100% a distancia, siendo precursor de la formación virtual que actualmente tanto se demanda. Este año, se cumplen 25 años de su puesta en marcha, tanto como título propio, oficial y posteriormente adaptado a un año de duración, los objetivos que nos proponemos conseguir con estas jornadas son:
-Dotar a los participantes de una visión retrospectiva de la gestión de calidad y del propio máster. -Unir conocimientos y experiencias (TFM) de las tres sedes dónde se imparte el máster de Gestión de Caliad en los Servicios de Salud. -Impulsar la gestión de calidad en nuevas áreas de innovación.
Alumnos de todas las ediciones del máster de Gestión de Calidad en los Servicios de Salud, de las tres sedes dónde se imparte el máster, Brasil, México y España y para todos aquellos profesionales relacionados con el entorno de Ciencias de la Salud que estén interesados en la Gestión de la Calidad.