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Certificado Oficial
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9138 - CURSO UNIVERSITARIO DE RIG Y ANIMACIÓN PARA PELÍCULAS Y VIDEOJUEGOS (I edición)
No se solicitan CRAU
Modalidad Promotores
DEPARTAMENTO DE
BELLAS ARTES
(Universidad de Murcia),
CENTRO DE ESTUDIOS DE ARQUEOLOGÍA VIRTUAL
(Universidad de Murcia) Dirección de la actividad
MARIANO FLORES GUTIERREZ
PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD (UNIVERSIDAD DE MURCIA)
Información y Contacto
MARIANO FLORES GUTIERREZ
PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
(UNIVERSIDAD DE MURCIA
El sector de la animación y los videojuegos es un sector en permanente crecimiento, que en España se encuentra entre las principales industrias nacionales de contenidos digitales. Los programas de estudios oficiales de momento no contemplan esta especialidad, haciendo falta una formación específica que profundice más en estos contenidos y genere especialistas en la materia. Este curso se centra en el riggin y la animación de personajes para películas y videojuegos. Este sería el tercer año de una serie formativa que empezó en primero con la creación y diseño de personajes, y siguió en segundo con el diseño y creación de entornos. Con los tres cursos el estudiante tendría un perfil de Artista Digital para Animación y Videojuegos capaz de entrar en una productora y empezar a trabajar, lo que supondría una excelente salida laboral para los egresados. Se ha incorporado más información del curso en la siguiente dirección: http://www.um.es/web/bellasartes/contenido/estudios/formacion-permanente Debido a como está configurado el sistema informático no es posible establecer un sistema de admisión en varias tandas, por lo que si estás interesado en formarte puedes solicitar la preinscripción en https://docs.google.com/forms/d/19cgvLmckY_qoxPO_mB0OEqK8dGKypciRXUlEFRRIMZc/edit Nos pondremos en contacto para indicarte si hay plazas libres.
Destinatarios:
Cualquier persona con ganas de aprender a animar en 3D.
Requisitos de acceso:
Le recuerdo que para aplicar el capitulo IV del Reglamento de Estudios Propios (REP) los requisitos de acceso del alumnado en las actividades deben ser los mismos que para el GRADO PROPIO, los cuales son los necesarios para el acceso a los títulos oficiales de grado.
Rigging de Personajes
(18 ECTS - Presencialidad: 120h - 26.67%)
del 18/09/2018 al 22/12/2018 (96 días naturales / 78 días hábiles)
Horario:
M, X, J, V de 16:00 a 18:00
Fundamentos de animación
(18 ECTS - Presencialidad: 120h - 26.67%)
del 18/09/2018 al 25/05/2019 (250 días naturales / 199 días hábiles)
Horario:
X y V de 18:30 a 20:30
Animación
(18 ECTS - Presencialidad: 120h - 26.67%)
del 22/01/2019 al 25/05/2019 (124 días naturales / 101 días hábiles)
Horario:
M, X, J, V de 16:00 a 18:00
Trabajo final de Evaluación
(6 ECTS - Presencialidad: 13h - 8.67%)
del 18/09/2018 al 25/05/2019 (250 días naturales / 199 días hábiles)
Horario:
L de 16:00 a 17:00
9138 - CURSO UNIVERSITARIO DE RIG Y ANIMACIÓN PARA PELÍCULAS Y VIDEOJUEGOS (I edición)
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