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9125 - CURSO UNIVERSITARIO DE CREACIÓN DE ESCENARIOS, PROPS Y RENDER PARA ANIMACIÓN Y VIDEOJUEGOS (I edición)
No se solicitan CRAU
Del 18 de Septiembre del 2017 al 25 de Mayo del 2018
Modalidad
Promotores DEPARTAMENTO DE BELLAS ARTES (Universidad de Murcia),  CENTRO DE ESTUDIOS DE ARQUEOLOGÍA VIRTUAL (Universidad de Murcia)
Dirección de la actividad MARIANO FLORES GUTIERREZ PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD (UNIVERSIDAD DE MURCIA)

Información y Contacto

MARIANO FLORES GUTIERREZ
PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD  (UNIVERSIDAD DE MURCIA
609656154
http://www.um.es/web/bellasartes/contenido/estudios/fp/ad/cupav

Precio de Matrícula

Precio fraccionado
2254€
  • Plazo 1° del 04/07/2017 al 17/07/2017
    563,50 €
  • Plazo 2° del 01/09/2017 al 15/09/2017
    563,50 €
  • Plazo 3° del 02/10/2017 al 16/10/2017
    563,50 €
  • Plazo 4° del 01/11/2017 al 15/11/2017
    563,50 €
Precio público
2254€

Inscripción Actividad

Preinscripción cerrada
del 01/06/2017 al 16/06/2017
Matrícula cerrada
del 04/07/2017 al 17/07/2017
Solicitud de Beca cerrada
del 04/07/2017 al 17/07/2017
El sector de la animación y los videojuegos es un sector en permanente crecimiento, que en España se encuentra entre las principales industrias nacionales de contenidos digitales. Los programas de estudios oficiales de momento no contemplan esta especialidad, haciendo falta una formación específica que profundice más en estos contenidos y genere especialistas en la materia. Este curso se centra en la creación de escenarios y props para la industria de la animación y los videojuegos. Otros aspectos como el diseño de personajes se da en un primer curso. La animación y generación de imágenes quedarían para un tercer año. Con los tres cursos el estudiante tendría un perfil de Artista Digital para Animación y Videojuegos capaz de entrar en una productora y empezar a trabajar, lo que supondría una excelente salida laboral para los egresados.
Se ha incorporado más información del curso en la siguiente dirección:
http://www.um.es/web/bellasartes/contenido/estudios/formacion-permanente
No hay requisitos específicos de acceso.
Es recomendable tener una mínima visión espacial y volumétrica así como el manejo de los recursos artísticos básicos indispensables dentro del dibujo y del moldelado.
Es aconsejable haber cursado el curso de personajes para animación y videojuegos.
Carácter ECTS
Concept Arts para fondos y objetos Obligatoria 12
Modelado de objetos 3D Obligatoria 12
Modelado de escenarios realistas Obligatoria 12
Modelado de escenarios cartoon Obligatoria 12
Render Cycles Obligatoria 12
  • Concept Arts para fondos y objetos
    (12 ECTS - Presencialidad: 120h - 40%)
    Del 18/09/2017 al 22/12/2017 (96 días naturales / 78 días hábiles)
    Horario: L,M,X,J de 11:30 a 13:30

  • Modelado de objetos 3D
    (12 ECTS - Presencialidad: 120h - 40%)
    Del 18/09/2017 al 25/05/2018 (250 días naturales / 201 días hábiles)
    Horario: L de 9:00 a 11:00; V de 11:30 a 13:30

  • Modelado de escenarios realistas
    (12 ECTS - Presencialidad: 120h - 40%)
    Del 18/09/2017 al 25/05/2018 (250 días naturales / 201 días hábiles)
    Horario: M,X,J,V de 9 a 10:00

  • Modelado de escenarios cartoon
    (12 ECTS - Presencialidad: 120h - 40%)
    Del 18/09/2017 al 25/05/2018 (250 días naturales / 201 días hábiles)
    Horario: M,X,J,V de 10 a 11:00

  • Render Cycles
    (12 ECTS - Presencialidad: 120h - 40%)
    Del 29/01/2018 al 25/05/2018 (117 días naturales / 96 días hábiles)
    Horario: L,M,X,J de 11:30 a 13:30

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