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Gestión Actividades Aprobadas


Requisitos del ordenador y navegador a utilizar
Para acceder a la aplicación necesita un ordenador con acceso a Internet. Esta web está optimizada para una resolución de pantalla de 800x600; puede consultar la resolución de su pantalla pinchando con el boton derecho del raton sobre el fondo de pantalla y seleccionando del menu emergente "Propiedades" la pestaña "Configuración".
Los navegadores recomendados para el correcto funcionamiento de la aplicación son Internet Explorer (versión 6.0 o superior), Netscape (versión 7.0 o superior) y Firefox versiones 1.6 o posterior.

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Visualizar o imprimir documentos PDF
En varias pantallas de la aplicación aparece la opción para obtener la información que se muestra en formato PDF. Para poder visualizar o imprimir correctamente esta información es necesario tener instalado Adobe Acrobat Reader. Puede descargarlo en la web de Adobe en la dirección http://www.adobe.es/products/acrobat/readermain.html

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Firma electrónica
Para el uso de esta aplicación es necesario disponer, como medio de firma electrónica, de un certificado reconocido configurado en su navegador.
Consulte la sección Recomendaciones de navegación y descarga de software de la Sede Electrónica de la Universidad de Murcia https://sede.um.es/software.php para conocer la información actualizada de los sistemas de firma electrónica admitidos y el software necesario para su uso.

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Tiempo límite para registrar un curso
Una vez iniciado el registro de una actividad hay un tiempo límite de 45 minutos de inactividad, es decir, al realizar cualquier acción sobre el registro, pasar de página, añadir personal, etc... este tiempo se reiniciará volviendo a disponer de los 45 minutos.
Para no perder los datos introducidos, se debe pinchar en "registro parcial" para guardar la información introducida.

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Alta de profesorado externo
Para dar de alta al profesorado externo que participa en el curso:
1º.- Acceder a Casiopea.
2º.- Seleccionar "Gestión Actividades Aprobadas" y dentro de este pinchar" Registro datos Profesorado Externo a UMU".
3º.-Son necesarios los siguientes datos:
Datos personales: DNI/NIE, nombre y apellidos, sexo, domicilio, provincia, municipio, código postal, teléfono, fecha y lugar de nacimiento. Si es extranjero localidad extranjera, país y nacionalidad.
Datos de nacimiento: Fecha, lugar (extranjeros) provincia, municipio y país.


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Estructura de Casiopea
Cuando entramos al sistema Casiopea podemos acceder a los siguientes apartados:
* Información: Sobre el Servicio de Promoción Educativa.
* Anuncios/Noticias.
* Consulta Catálogo.
* Búsqueda Avanzada.
* Registro de cursos: Registro de un nuevo curso, completar curso registro parcial, cambio de clave de acceso.
* Seguimiento de cursos: * Consulta de cursos registrados.
* Consulta y atención de incidencias en cursos.
* Modificaciones en cursos.
* Administración de cursos.
* Memoria final.
* Registro profesorado externo a UMU.
* Cambio de clave.

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Incidencias y modificaciones
Cada vez que desde el sistema se comunica una incidencia se debe:
* modificar (si procede) directamente el curso desde seguimiento de cursos.
* responder la incidencia.

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