Imagen de la actividad
12599 - JORNADAS DE ÉTICA PUBLICITARIA (I edición)
9.25 horas
No se solicitan CRAU
El día 4 de Mayo del 2020
Modalidad
Promotores FACULTAD DE COMUNICACIÓN Y DOCUMENTACIÓN (Universidad de Murcia)

Información y Contacto

Maria Teresa Pellicer Jordá 695941137

Precio de Matrícula

Jornadas gratuitas
0€

Inscripción Actividad

Matrícula cerrada
del 23/04/2020 al 03/05/2020
Estas jornadas permitirán ofrecer una visión más amplia de la ética publicitaria, desde distintas perspectivas profesionales y académicas.
Estudiantes y personal interesado en general
Duración actividad: 9.25h
Horas presenciales: 0.0h

  • 04/05/2020
    • Presentación Jornadas (Sesión Principal)
      09:00 - 09:15
      Participantes:
      • MARIA TERESA PELLICER JORDA
    • Bienvenida del Rector de la Universidad de Murcia, José Luján (Sesión Principal)
      09:15 - 09:30
      Lugar: Tv.um.es
      Descripción: Presentación del Rector
      Participantes:
      • MARIA TERESA PELLICER JORDA
    • Presentación institucional (Sesión Principal)
      09:30 - 09:45
      Lugar: tv.um
      Descripción: Presentación institucional. Decano de la facultad de Comunicación y Documentación, Pedro Hellín
      Participantes:
      • MARIA TERESA PELLICER JORDA
    • Por qué una publicidad ética (Sesión Principal)
      09:45 - 11:00
      Lugar: tv.um.es
      Descripción: Conferencia impartida por María Teresa Pellicer Jordá
      Participantes:
      • MARIA TERESA PELLICER JORDA
    • Ética publicitaria en la agencia. El caso Thankium (Sesión Principal)
      11:00 - 11:30
      Lugar: tv.um.es
      Descripción: Entrevista con Ismael Perona, director de la agencia Thankium
      Participantes:
      • MARIA TERESA PELLICER JORDA
    • Ética publicitaria en la agencia. El caso Lola (Sesión Principal)
      11:30 - 12:00
      Lugar: TV. um.es
      Descripción: Sara okrent, directora de comunicación de la agencia Lola
      Participantes:
      • MARIA TERESA PELLICER JORDA
    • Ética y psicología. 1º parte (Sesión Principal)
      12:00 - 12:30
      Lugar: TV. um.es
      Descripción: Entrevista a Carmen Martínez, profesora titular de la facultad de Psicología de la Universidad de Murcia
      Participantes:
      • MARIA TERESA PELLICER JORDA
    • Ética y psicología. 2º parte (Sesión Principal)
      12:30 - 13:00
      Lugar: TV. um.es
      Descripción: Entrevista a Óscar Sánchez, profesor asociado de la facultad de Psicología de la Universidad de Murcia.
      Participantes:
      • MARIA TERESA PELLICER JORDA
    • Ética y cultura (Sesión Principal)
      13:00 - 13:30
      Lugar: TV. um.es
      Descripción: Entrevista con el coordinador de Cultura de la Universidad de Murcia, Paco Caballero.
      Participantes:
      • MARIA TERESA PELLICER JORDA
    • Ética, publicidad y medios de comunicación¿ (Sesión Principal)
      13:30 - 14:15
      Lugar: TV. um.es
      Descripción: Entrevista a Adela Cortina, catedrática de ética de la Universidad de Valencia
      Participantes:
      • MARIA TERESA PELLICER JORDA
    • Autocontrol. 1º parte. Resoluciones. (Sesión Principal)
      16:00 - 16:30
      Lugar: TV. um.es
      Descripción: Ponencia impartida por Maite Pellicer Jordá, profesora contratada doctor de la facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia.
      Participantes:
      • MARIA TERESA PELLICER JORDA
    • Autocontrol. 2º parte. Resoluciones (Sesión Principal)
      16:30 - 17:00
      Lugar: TV. um.es
      Descripción: Ponencia impartida por Maite Pellicer Jordá, profesora contratada doctor de la facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia.
      Participantes:
      • MARIA TERESA PELLICER JORDA
    • Pilladas publicitarias. (Sesión Principal)
      17:00 - 17:30
      Participantes:
      • MARIA TERESA PELLICER JORDA
    • Ejemplos de publicidad no ética (Sesión Principal)
      17:30 - 18:00
      Lugar: tvum
      Descripción: Ejemplos de publicidad no ética
      Participantes:
      • MARIA TERESA PELLICER JORDA
    • Cierre de las jornadas (Sesión Principal)
      18:00 - 18:30
      Participantes:
      • MARIA TERESA PELLICER JORDA
    • Networking. (Sesión Principal)
      18:30 - 19:15
      Descripción: Comentario de los ejemplos de publicidad no ética y preguntas sobre las jornadas. SESIÓN EN DIRECTO.
      Participantes:
      • MARIA TERESA PELLICER JORDA
    • Elaboración del cuestionario de las jornadas (Sesión Principal)
      19:15 - 20:00
      Lugar: tv um
      Descripción: Elaboración del cuestionario de las jornadas y posterior envío a través de Tareas.
      Participantes:
      • MARIA TERESA PELLICER JORDA
© Universidad de Murcia - ATICA v.3.1
recomendaciones de navegación | contactar | incidencias | sugerencias | accesibilidad
Estudios Propios de la Universidad de Murcia
Edificio Luis Vives. Campus de Espinardo
30071 Murcia (España)
Teléfono: +34 868 88 3321